FABRICAMOS, MANTENEMOS
Y REPARAMOS

Alineado y Enderezado de Chasis y Carrocería

Contamos con el equipo y la experiencia para reparar su unidad de acuerdo a las especificaciones adecuadas para devolverle la utilidad y resistencia necesarias.

Corte en Mesa de Plasma

Este servicio le permite realizar infinidad de cortes de planchas de acero para su posterior aplicación en proyectos de metalmecánica o arquitectónicos, cumpliendo con las especificaciones técnicas y diseños que su idea requiera.

Alargamiento de Chasis

Nosotros estamos en capacidad de darle mayor extensión a su unidad aumentando así su productividad y utilidad, respetando las normas técnicas y de seguridad indicadas.

Servicio de Arenado y Pintura

Contamos con los equipos adecuados y el personal calificado para arenar y pintar su unidad, nuestros procesos garantizan un resultado visual que le mantendrá su inversión en buen estado.

Servicio de Doblado de Materiales

Ofrecemos también el servicio de doblado de materiales para toda la industria metalmecánica, contamos con los equipos para adecuar y preparar su material de acuerdo a sus especificaciones y requerimientos.

Montaje y Fabricación de Estructuras y Coberturas Metálicas

En CONSERMET contamos con el personal y la experiencia necesarias para implementar su proyecto respetando los parámetros indicados para su correcto funcionamiento y operatividad.