¿Quiénes somos?

Contamos con más de 25 años de experiencia brindando alternativas y soluciones para los sectores de transporte, metalmecánica, industria y minería. Nuestras acciones han logrado que nuestro marca, CONSERMET, se convierta en un referente de calidad entre nuestros clientes y la comunidad industrial del país.

Ahora como Metaltruck S.A.C. garantizamos el éxito de cada proyecto, respondiendo así a las demandas del mercado. Pertenecemos a su vez al GRUPO METALCORP, conformado por empresas de éxito a nivel nacional.

En esta nueva etapa renovamos el compromiso con cada uno de nuestros clientes y con toda la comunidad de transportistas y el sector industrial para alcanzar juntos cada uno de los objetivos planteados, aportando así al desarrollo de nuestro país.

Manuel Huamancho (Manuel H. Aray) CEO

Visión

Fabricar soluciones innovadoras para la industria metal mecánica y de transporte

Misión

Brindar un excelente servicio y generar valor, con un equipo que haga las cosas con buena voluntad y eficacia

VALORES

  • Vocación de Servicio.
  • Innovación.
  • Compromiso.
  • Trabajo en Equipo.
  • Honestidad.
  • Respeto.

POLÍTICA DEL SISTEMA

DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

En MetalTruck fabricamos soluciones innovadoras para el transporte terrestre de carga pesada contribuyendo de esta forma con carrocerías, remolques y semirremolques eficientes y seguros. Nuestros productos se caracterizan por ser:
-Innovadores, creamos y proponemos soluciones aportando valor en los diseños, a través del mejoramiento de las especificaciones técnicas de fabricación.
-Duraderos, resistentes al paso de los años porque son fabricados con materiales e insumos de alta calidad.
-Confiables, cumplen su función gracias a nuestros más estrictos controles de calidad.
En MetalTruck tenemos el firme compromiso de cumplir con todos los requisitos aplicables en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, principalmente enfocados en el cliente con la finalidad de lograr su satisfacción.
Esta Gerencia y todo el equipo de trabajo que conformamos MetalTruck estamos comprometidos a mejorar de forma continua la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Gerencia General
MetalTruck S.A.C.

Consermet es una marca de Metaltruck S.A.C.